fbpx

SOBRE MÍ

Te guío a través de un proceso reflexivo diseñado para que adquieras más consciencia de ti misma, te alinees con tu propósito, tomes mejores decisiones y vivas una vida

más significativa

Como mujeres desempeñamos muchos roles y, a veces, tendemos a anteponer las necesidades de todos a las nuestras.  Nos sentimos culpables y pensamos que es egoísta cuidarnos. 

Pero nada más lejos de la verdad.

Tan solo necesitas un espacio en el que puedas mirar hacia adentro para que puedas enfrentar los desafíos diarios y el estrés de una manera saludable y consciente.

Esto es parte de lo que te ofrezco: herramientas y estrategias con las que serás capaz de construir un sentido renovado y ampliado de quién eres en realidad.

Es un proceso que te brinda un lugar valiente para observar honestamente dónde te encuentras, identificar a dónde quieres ir y crear un plan para llegar allí.

Tu nuevo nivel de consciencia te ayuda a convertir los desafíos en oportunidades de aprendizaje que te expanden e impulsan a niveles más altos de éxito personal y profesional.

Un aprendizaje más profundo de ti misma y la acción intencional harán que tengas una mayor confianza y te libera de lo que te impide rendir al máximo tus capacidades.

TU VIDA MÁS BRILLANTE Y SATISFACTORIA SE BASA EN DESCUBRIR QUIÉN ERES Y LO QUE QUIERES, Y ACTUAR SOBRE LA BASE DE ESAS VERDADES EN TODO LO QUE HACES.

Recibe apoyo mientras realizas transformaciones significativas en cada aspecto de tu vida

Gran parte de nuestro trabajo juntas se centrará en aumentar tu autoconsciencia y expandir tu ancho de banda más allá de la forma de pensar estrecha y limitada.

Te apoyo para que salgas de la monotonía y puedas avanzar con alegría y pasión hacia la vida que te está llamando y que está esperando por ti.

El cambio que hagas hoy,

impacta tu futuro

LIBÉRATE DE TUS
ATADURAS

Suelta las cadenas dolorosas que estás arrastrando y que te impiden seguir adelante. Deja el pasado donde pertenece… en el pasado, aceptando todas tus experiencias y circunstancias.

CREA TU VISIÓN Y TU PROPÓSITO

Canaliza tu pasión hacia tu propósito. Crea la visión para vivir con autenticidad, descubre la versión más elevada de tu vida y despeja todo lo que se interponga en tu camino.

ENCUENTRA TUS TALENTOS ÚNICOS

Profundiza en lo que impulsa tu pasión. Reclama tu derecho a ser quien siempre has querido ser en el mundo: tu yo más poderoso, amoroso y conectado.

DESCUBRÍ QUE HABÍA COSAS QUE NO HABÍA PODIDO SOLTAR NI INTEGRAR EN MÍ MISMA COMO PERSONA ADULTA

“Necesitaba una guía y un apoyo porque sentía que no podía lograr mis metas. Me costaba mucho trabajo dar los pasos necesarios para poder llegar al nivel de desarrollo que quería. Pude aprender mucho sobre mí y gracias al apoyo de Verónica descubrí lo que realmente quería hacer en la vida y mis prioridades. 

La recomiendo porque es una persona con un corazón muy grande y una gran capacidad para llevarte a lograr el objetivo que quieres lograr”

Mayra Llabrés

Soy Verónica Castillo.

Coach de Vida, Máster en PNL y certificada en Points of You

Con mis mentorías he ayudado a cientos de mujeres a transformar su manera de pensar, a elevar su confianza y a liberar todo su potencial para que logren sus objetivos personales y profesionales.

A lo largo de mi vida he logrado muchas cosas y he tenido muchas transformaciones. Todas esas experiencias me han llevado a donde estoy ahora y a ser una persona feliz, segura y realizada.

Mi objetivo es que llegues allí también. Quiero ayudarte a aceptar tus imperfecciones, a despertar la llamada de tu corazón, a descubrir tu luz más elevada y a vivir desde un lugar de autenticidad radical.

Así empezó mi despertar

Trabajaba en una empresa multinacional, tenía un buen ingreso, reconocimiento, un equipo genial, tenía el trabajo de mis sueños, todo parecía ir de maravilla para mí… 

Hasta que…

En un proceso de coaching ejecutivo descubrí que no me amaba, que creía que solo valía por lo que tenía y que estaba viviendo sin coherencia. 

Le entregaba todo mi tiempo, pasión y energía a mi trabajo y me olvidé por completo de mí misma.

Me encontré sin sentido de realización. ¿La peor parte? Siempre supe que estaba destinada a hacer algo “más”. 

Y el hecho de que no estaba ni cerca de eso y que no tenía idea de cómo ni por dónde empezar, dolía… y mucho. Todas las noches me acostaba pensando: “¿Cuál es el plan de mi alma? ¡Tiene que haber algo más en la vida que esto!”

Quería...

EMBARCARME EN NUEVAS AVENTURAS.

INSPIRAR A LA GENTE.

MARCAR LA DIFERENCIA

TENER ABUNDANCIA EN EL DINERO, EN EL AMOR.

...LA LISTA CONTINUABA

Entonces, ¿qué pasó?

Mi “colapso” se convirtió en un llamado. Decidí dar un salto de fe y apostar en mí misma. Fue en ese momento cuando todo cambió para mí.

Comencé a escuchar lo que mi alma quería y, a pesar de no tener todas las respuestas ni saber todos los “cómo”, creí en mí misma. Cambié mis historias de carencias, abrí mis ojos a este hermoso mundo y comencé a reclamar mi parte de él.

Me formé como Coach de Vida y en el camino aprendí sobre PNL, inteligencia emocional y liderazgo.

Después de asistir a un evento de Tony Robbins, tomé la decisión de renunciar a mi trabajo en ascenso en una empresa multinacional en Perú y dedicarme por completo a mi propósito.

Y si te estás preguntando cuál es ese propósito, hoy te lo puedo decir sin dudarlo: Ayudar a mujeres como tú en su crecimiento personal.

“Las sesiones fueron muy sanadoras, viajé en el tiempo y cerré heridas del pasado. Me sentí escuchada y fui atendida con mucha delicadeza. Gracias Verónica, que Dios te continúe bendiciendo con el don que te ha obsequiado.”

Liz Alva

MI ESTILO COMO MENTORA NO SE BASA EN CAMBIARTE. SE BASA EN AYUDARTE A SER TÚ.

Estoy convencida de que con confianza y amor propio todo es posible.

Quiero que te sientas en la cima de tu juego, viva y apasionada.

No hay nada más liberador que una vida con propósito que te conduzca al crecimiento, a la satisfacción y a tener un mayor impacto en el mundo.

¿Qué hace que mis mentorías sean diferentes?

A lo largo de las mentorías, aplicarás acción constante que es lo que, en definitiva, provocará la transformación. Si algo te puedo prometer es que:

✓ Te escucharé profundamente sin juzgarte para que desarrolles una comprensión intuitiva y profunda de ti misma.

✓ Te brindaré el apoyo y las herramientas que te permitan tomar medidas y tener resultados tangibles.

✓ Aportaré lógica a tus emociones para que comprendas tu situación desde múltiples dimensiones.

✓ Te sentirás segura, escuchada y apoyada desde la comodidad y privacidad de tu propia casa.

AGRADEZCO AL UNIVERSO TODOS LOS DÍAS POR LAS MUJERES INCREÍBLES CON LAS QUE TRABAJO Y QUE QUIEREN:

Dar rienda suelta a su rebelde interior, que hacen las cosas a su manera en su carrera y en su vida.

Desbloquear nuevos niveles de confianza para atraer sueños más ambiciosos.

Lograr un equilibrio entre su trabajo y su vida personal.

Aprovechar una oportunidad o superar un desafío.

Experimentar plenamente la vida con placer, propósito y perspectiva.

¿Eres tú una de ellas?

“Su entrega y pasión para identificar y transmitir lo que uno por sí sola no puede ver, a mí me ayudó muchísimo en tomar acción en temas que venía dilatando por mucho tiempo”

Mónica Osorio

“Este coaching marcó un antes y después, liberó mi potencial, tumbó límites mentales. Me permitió enfocar mi energía en lograr metas de abundancia tangibles. El tener conciencia que el poder está en mí, no tiene precio.”

Fio Matta

LUNES 04 DE ABRIL

Masterclass GRATUITA en vivo

Las 5 claves para sentirte plena como mujer, madre y profesional a la vez.

¿Tus creencias están

frenando tus finanzas?

Descubre las 5 mentiras que te alejan del dinero y conoce cómo cambiarlas para empezar a ganar lo que mereces